After a hurricane comes a rainbow

miércoles, 15 de junio de 2011

Fiorella Agustina.


Me llamo Fiorella Agustina Lista, tengo 14 años. Nací un 27 de Diciembre de 1996, a las 00:02. Vivo en Avellaneda con mis papás y mi hermana, Lucía. Mi nombre significa, "princesa de las flores", y me lo puso Nancy, mi mamá, porque así se llamó su primera muñeca. Me considero una persona alegre, dispuesta a escuchar a la gente, a ayudar a quien lo necesite, pero también pienso que estoy un poquito loca, vivo bailando saltando cantando, y eso me hace feliz. Amo con locura al Club Atlético Independiente, es mi vida, nunca voy a olvidar el 8 de Diciembre de 2010, día que estuve con el corazón en la boca, las lagrimas se caían,pero sí!, estuve en el Estadio Libertadores de América viendo como mi enfermedad, mi droga, Independiente, salia campeón de la Copa Sudamericana. Además amo con locura hacer deportes, pero por sobre todo jugar al tenis, daría todo por presenciar un partido de Roger Federer; lo admiro muchisimo.
Mi rutina se basa en ir al colegio, a tenis, a gimnasia artistica, inglés, y pasar tiempo con las personas que mas quiero en este mundo, mis amigos y mi familia. Si hay una canción que amo es Hello, o quizás firework también, la cual comprendí profundamente su significado gracias a un trabajo de Inglés.
Para terminar, dejo esta frase, que tal vez a más de uno la necesite...


"Impossible is nothing"

No hay comentarios:

Publicar un comentario